Información de la Empresa

A mediados de la década de los  80’s nace Sang Hnos. SA, mejor conocida  como Electrónica Sang.  Es fundada  con el propósito de suplir al mercado nacional de componentes electrónicos especializados  para las maquinas y equipos médicos e industriales,  y para  las escuelas e instituciones de enseñanza de electrónica. El enfoque del negocio fue proporcionar  soporte técnico y orientación al área técnica y a los estudiantes en el área de electrónica, del cual fue pionero;  de aquí la relación y compenetración con  los futuros profesionales en esta área y en otras relacionadas con ella, como la telemática y la comunicación. Como consecuencia de esta relación con estos estudiantes de electrónica, hoy muchos de ellos profesionales exitosos en el área de telecomunicaciones, nace Sang Datared.

 

Sang Datared  inicia sus operaciones en el año 2001 para distribuir en el mercado dominicano productos y soluciones de sistemas de redes de comunicación ante una necesidad emergente.  Su filosofía de impartir entrenamientos constantes en el área de cableado estructurado, actualizando a toda su clientela con tecnología de punta y el soporte permanente en el área de diseño e implementación  junto a un amplio inventario local, ha posicionado a Sang Datared  en los últimos dos años como el líder de soluciones de redes de comunicación a nivel nacional.

Las líneas:  IMC, Siemon , Quest Technologies y Quest Internacional, Ideal, Wiremold y  Cablofil, son representadas y distribuidas por Sang DataRed, en  el territorio dominicano.