– Networking –


Cisco:
Permite a las personas hacer las conexiones de gran alcance efectivas, ya sea en los negocios, la educación, la filantropía o la creatividad.

Hoy en dia, esta tradicción de innovación continúa con la industria líder en productos y soluciones en áreas de desarrollo del núcleo de enrutamineto y conmutación, asi como en tecnologías avanzadas.


TpLink:
Es un proveedor global de productos para redes y distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes. Ofrece gran variedad de productos en redes de comunicación inalámbrica, ADSL, Routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red.

 

IMC: Fabricantes de ópticas de acceso y soluciones de la conversión de los medios de comunicación para LAN, WAN y aplicaciones FTTX.

Con millones de productos enviados, IMC Networks Soluciones se han desplegado en la empresa, el gobierno, la educación y el proveedor de servicios de redes en todo el mundo, Dando la maxima calidad en todos los productos y servicios.