• UPS Delta

Delta MCIS lanza Ultron serie HPH, que maximiza potencia y rentabilidad para la protección de actividades críticas

Delta lanza el nuevo sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) de doble conversión en línea Ultron serie HPH. Equipado con la tecnología Delta, que incluye un inversor de tres niveles y una topología de corrección de factor de potencia trifásica, el nuevo Ultron serie HPH es la mejor inversión comercial para la continuidad de actividades de misión crítica. Aúna la máxima potencia, eficiencia energética inmejorable y alimentación de desempeño superior para pequeños centros de procesamiento de datos e industrias que producen equipos fabriles, sistemas de comunicación, sistemas de redes informáticas, sistemas de tratamiento médico, sistemas de monitorización y otros.

Lo mejor en desempeño y eficiencia de potencia
La solución Ultron serie HPH brinda potencia nominal (factor de potencia = 1, kVA = kW) con maximización de la capacidad de potencia a la carga sin rebajamiento de la alimentación ininterrumpida. Con un eficiencia energética puntera de hasta un 96% y de hasta un 99% en modo ECO, un factor de potencia de entrada superior a 0,99 y baja distorsión armónica (iTHD < 3%), la solución Ultron serie HPH maximiza la disponibilidad de potencia al mismo tiempo en que minimiza el costo total de propiedad.

Fiabilidad asegurada
La solución Ultron serie HPH dispone de un amplio rango de tensiones de entrada que va del -40% a aproximadamente +20% para poder con las difíciles condiciones de utilidad, ofreciendo una fuente estable de energía a la carga. Entre las otras características que aseguran la fiabilidad del sistema están la tecnología basada en el procesamiento digital de señales, que permite la reducción del número de componentes electrónicos para disminuir la tasa de fallos, y un mecanismo de control protegido contra fallos que elimina puntos únicos de fallo. La solución Ultron serie HPH también brinda un control manual para asegurar alimentación ininterrumpida a la carga aun si el sistema de alimentación ininterrumpida está en mantenimiento. El sistema Ultron serie HPH asegura más fiabilidad para la protección de actividades críticas.

Más flexibilidad
Lograr más flexibilidad con una amplia variedad de configuraciones convierte el sistema Ultron serie HPH en la mejor opción para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de los clientes. Se puede configurar el sistema Ultron serie HPH en los modos N+1, autónomo, espera activa y más. No se necesitan otros equipos y la expansión de capacidad puede llegar a cuatro unidades (de hasta 160 kW). La posibilidad de ajustar la corriente de carga y la tensión de la batería facilita la adaptación a tipos distintos de baterías y la flexibilidad en el número de baterías optimiza la inversión en baterías. El sistema Ultron serie HPH brinda características adecuadas para atender a requisitos específicos.

Solución en gestión inteligente
Con fácil manejabilidad, UPSentry 2012 y ShutdownAgent 2012, las últimas versiones del software de gestión de sistemas de alimentación ininterrumpida de Delta que permiten que los usuarios monitoricen y gestionen los SAIs remotamente a través de una interfaz de red, acompañan la solución Ultron serie HPH. UPSentry 2012 y ShutdownAgent2012 de Delta también soportan el apagado sencillo de varios servidores en diversos sistemas operativos y máquinas virtuales para impedir la posible corrupción de datos.

El nuevo sistema Ultron serie HPH de Delta es una solución completa que satisface los requisitos de seguridad de potencia de una amplia variedad de empresas con máxima potencia, eficiencia energética inmejorable y alimentación de desempeño superior. El sistema Ultron serie HPH brinda estabilidad en sistemas de alimentación, rentabilidad en la protección y la mejor opción de inversión a empresas de crecimiento constante como la suya.