• Familia Amplón

La serie N de Amplon es un UPS de doble conversión y en línea verdadero con una carcasa de tipo torre compacta. Está diseñado para eliminar alteraciones y proporcionar una calidad de alimentación superior a estaciones de trabajo, POS, ATM o electrodomésticos.

La serie N de Amplon cuenta con baterías integradas que proporcionan alimentación continua y estable a cargas importantes cuando se producen problemas en el suministro eléctrico. Si necesita que la alimentación de emergencia dure más tiempo, puede agregar un kit de batería externa para aumentar la disponibilidad.

Aplicaciones: Servidor Red Seguridad Sector médico POS  Banca

 



La serie N de Amplon es un UPS de doble conversión y en línea verdadero diseñado para estaciones de trabajo, POS, ATM, electrodomésticos, pequeñas salas de servidores o equipos de producción.

Aplicaciones: Centro de datos Red Seguridad Sector médico Industria Banca.

 

 

La serie R de Amplon es un UPS de doble conversión y en línea verdadero que protege los dispositivos contra posibles problemas de alimentación, como por ejemplo picos y subidas y bajadas de tensión. Está disponible en la configuración de rack o torre y se recomienda para servidores, VoIP, telecomunicaciones e interconexión en red.

La serie R de Amplon está diseñada para aplicaciones que necesitan un prolongado tiempo de reserva con la incorporación de una fuente de batería personalizada.
El cargador de alto nivel integrado reduce el período de recarga y aumenta la disponibilidad.
Aplicaciones: Servidor Telecomunicaciones Industria Red VolP Almacenamiento Sector médico


La serie RT de Amplon
proporciona tecnología en línea de doble conversión, factor de potencia de entrada y densidad de potencia altos, así como armónicos de corriente bajos con su arquitectura avanzada. Diseñada en una configuración de bastidor o torre con pantalla LCD, la serie RT de Amplon ofrece rendimiento avanzado para servidores, centros de datos, interconexión en red, VoIP y telecomunicaciones.

La serie RT de Amplon tiene una función de redundancia paralela 1+1 que proporciona mayor fiabilidad. Se puede agregar un kit de batería externa opcional para aumentar el tiempo de reserva para aplicaciones de misiones importantes.
Aplicaciones:
Servidor Telecomunicaciones Industria Red VolP Almacenamiento Sector médico.