El Ultron Serie EH es un UPS trifásico-monofásico de doble conversión online, que proporciona protección de energía confiable para salas IT, SMBs, telecomunicaciones, bancos, servicios médicos y industria. Apoyado con la tecnología basada en DSP, ofrece capacidades rápidas de computación que mejora la estabilidad del sistema y proporciona una tensión precisa para cargar.

El Ultron Serie EH ofrece muchas características superiores, incluyendo el paralelo de redundancia N+ X y un interruptor de derivación manual incorporado para garantizar uma mayor disponibilidad y confiabilidad para proteger sus cargas críticas.

Aplicaciones:
Centro de datos Telecomunicaciones Industria Red Seguridad Laboratorio Medicina
Metro Banca Venta al por menor

 


La serie H de Ultron
es un UPS trifásico en línea que proporciona potencia de calidad para salas de TI, pequeñas y medianas empresas, telecomunicaciones, banca e industria. Con su entrada de alimentación dual, garantiza mayor fiabilidad para sus aplicaciones de misiones importantes.

La serie H de Ultron tiene un conmutador manual integrado que permite que la alimentación permanezca ininterrumpida durante tareas de mantenimiento. Está disponible en modelos 3p-3p y 3p-1p para satisfacer todas sus necesidades.

Aplicaciones:
Centro de datos Telecomunicaciones Industria Red Sequridad Laboratorio Sector médico Metro


La serie HPH de Ultron es un UPS de doble conversión y en línea verdadero que ofrece la mejor combinación de su clase, reuniendo disponibilidad de potencia máxima, inmejorable eficiencia energética y rendimiento electrico superior, para pequeños Centros de Datos y otras aplicaciones críticas que requieren protección eléctrica altamente confiable.

Con potencia nominal (kVA=kW), el HPH Ultron proporciona la máxima energía disponible sin reducción de la potencia del UPS. Gracias a las innovaciones de Delta tales como el Inversor triple nivel y la topología PFC trifásico, se obtienen características como un bajo THDi <3%, Eficiencia AC-AC hasta del 96 % y en modo ECO del 99% que generan un ahorro significativo en los costos totales de propiedad (TCO). Facilitando el incremento de la disponibilidad a través del diseño a prueba de fallos, el HPH Ultron es una solución ideal para la protección de sus operaciones de misión crítica.

Aplicaciones:
Centro de datos Telecomunicaciones Industria Red Seguridad Laboratorio Medicina Metro Banca


La serie NT de Ultron es un UPS trifásico que proporciona valores nominales de E/P-S/P para varias aplicaciones. Con la redundancia paralela o expansión N+X, garantiza alta disponibilidad y fiabilidad para sus cargas importantes. La serie NT de Ultron ofrece protección homogénea continua para su negocio, incluso en condiciones de carga no equilibrada al 100%. Su modo de ahorro mejora la eficiencia entre un 4% y 7% y ahorra costos de funcionamiento.

Applicaciones:
Centro de datos Telecomunicaciones Industria Red Seguridad Laboratorio

Sector médico Metro

 

La serie Ultron DPS de Delta es un sistema de alimentación ininterrumpida trifásico de doble conversión basado en el transistor bipolar de puerta aislada (“IGBT”). Con tecnología avanzada de inversor triple nivel y topología de corrección de factor de potencia trifásica (“PFC”), el Ultron DPS ofrece el mejor desempeño del mercado, con hasta un 96% de eficiencia CA-CA, factor de potencia de entrada superior a 0,99, factor de potencia de salida de hasta 0,9 y baja distorsión armónica total (THDi < 3%). Con el objetivo de lograr la mayor disponibilidad posible, Delta ha desarrollado y perfeccionado diseños especiales para la gestión de baterías, ventiladores intercambiables en “caliente” y facilidad de mantenimiento.

El excelente rendimiento de energía y la alta disponibilidad del Ultron DPS brindan a los clientes los beneficios de una fuente de alimentación estable, alta eficiencia energética, baja inversión de capital y costos operativos mínimos.