Presentación de la siguiente generación de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) diseñados para proporcionar máxima disponibilidad, rendimiento excelente y alta eficiencia, especialmente adecuados para centros de datos de tamaño medio.

Las operaciones de TI son un aspecto crucial para la mayoría de las operaciones empresariales. Uno de los principales problemas de los centros de datos es la continuidad operativa. Los centros de datos más exigentes requieren la máxima disponibilidad posible para mantener funciones de misiones críticas, la clave de la continuidad empresarial. Dado que los datos siguen creciendo y el aumento de los costos de energía es lo normal, los centros datos seguirán siendo instalaciones en las que se consuma gran cantidad de energía. Desde un punto de vista de inversión de capital, mantener una alta eficiencia y tener flexibilidad para dimensionar correctamente un centro de datos, es un problema crítico. Modulon DPH es un SAI modular ideal para centros de datos de tamaño medio que necesitan una gran eficiencia y disponibilidad con un costo total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership) más bajo.

Aplicaciones:
Centro de datos Telecomunicaciones Industria Red Seguridad Laboratorio Medicina Metro Banca

La serie NH Plus de Modulon es un sistema UPS de la siguiente generación que proporciona alta eficiencia, estructura modular para intercambio en caliente y redundancia N+X. Con su alta eficiencia del 94% líder de la industria, la serie NH Plus proporciona un bajo costo de propiedad sorprendente en términos de gasto de capital y de gasto de funcionamiento.

Con el módulo N+X y la redundancia del sistema para garantizar fiabilidad y disponibilidad, la serie NH Plus de Modulon establece un nuevo hito para la protección mediante UPS en aplicaciones de misiones importantes.

 

Applicaciones:
Centro de  datos Telecomunicaciones Industria Red Seguridad Laboratorio

Sector médico Metro